SIMBIOTHINK ARQUITECTURA

Una simbiosis multidisciplinaria que busca preservar la esencia de la arquitectura en cada proyecto por medio del estudio de los elementos que la componen.

Simbiothink es un taller conformado por jóvenes arquitectos dedicado a crear experiencias a partir del diseño, el interiorismo, el paisaje y la investigación.

Nuestra simbiosis pretende beneficiar ambas partes, a ti como usuario con una necesidad específica, tanto a nosotros como taller, buscando la evolución día con día.

Tenemos un compromiso colectivo en la colaboración con:

  • Los usuarios: interpretando sus necesidades y preferencias, tratando de resolver de manera eficiente las variables funcionales, económicas, de imagen y técnicas.

  • El entorno: donde se desenvuelve cada proyecto, considerando como premisa básica el diseño con respeto al medio natural y social; así como impactar sin alterar la imagen urbana

  • Los materiales: manteniendo su condición de tectonicidad, permitiendo que trabajen según su naturaleza.

  • La sustentabilidad: dotando al proyecto de instrumentos que resguardan o transforman los recursos naturales y los apropian; generando en medida de lo posible, arquitectura amigable con el medio ambiente.

  • La sociedad: para fomentar la cultura del diseño como método de comprensión y solución a los problemas sociales.

NUESTRO EQUIPO

ARQ. ALAN
ZAVALA

ARQ CRISTIAN
LÓPEZ

ARQ. DANIELA
SÁNCHEZ